Get Adobe Flash player

La AALCC se suma a la cientos de asociaciones en el mundo en la lucha contra la pedofilia en internet. Convocamos a todos los usuarios de internet que quieran colaborar, simplemente denunciando las paginas objetadas a través de nuestro sitio web y nuestro equipo se encargará de llevar la investigación a la justicia.

La lucha contra este aberrante delito es un compromiso directo de toda la sociedad con las víctimas.

Atte

Luis Ángel Nocera

Presidente

pedfilos-en-internet-28-728


6 respuestas a Observatorio contra la pedofilia en internet

  • hola .. me gustaría hacer una denuncia .. el otro di vi una publicación rara en facebook con un linck para un grupo de whatsapp .. entre y lo que vi me dio asco y mucho miedo por que no solo se pasaban y se pedían vídeos de nenitas muy chiquitas siendo abusadas sino que también pedían vides en los cuales las mataban .. logre bajar mucho material y tome fotos de pantalla de muchos números telefónicos y conversaciones entre si y pude bajar uno de los dos videos en los cuales se ve como matan a una criatura .. no se si ese video es real o no pero da miedo pensar que le puede pasar a cualquier criatura cercana a mi o de algun conocido y no se que hacer ni donde puedo denunciar esto y entregar el material, pruebas y mi propio testimonio .. espero me den una respuesta .. gracias

  • Alejandro dice:

    Hola, como se puede denunciar a los grupos de whatsapp que hay material pedófilo. Quiero hacerlo en forma anónima, pero no se como debo actuar.

  • sam dice:

    como hacer para denunciar los sitios de videos para adultos donde tambien pasan videos pedofilos.lo cuales no quiero ver pero se mezclan con los otros videos de adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir/Translate
EnglishEspañolFrançaisPortuguês


Gurruchaga 483 - Capital Federal.