Get Adobe Flash player

               Internet ha modificado nuestra forma de vivir e interactuar entre las personas, como así los medios delictivos que acechan a estas, las empresas y demás personas jurídicas.

                 Entendemos que el dinamismo con que se maneja todo lo referido a la informática trae problemas en la implementación de nuevas normas acordes para la regulación legal de este medio que involucra desde redes sociales, hasta los bancos con los cuales convivimos todos los días y cada vez es más utilizados para realizar actos delictivos por parte de las personas debido al gran vacío legal en muchos estados.

                    Con esta perspectiva se da origen a la Asociación Argentina de Lucha Contra el Cibercrimen, ante esta problemática se genera desde esta asociación un lugar donde se busca dar ayuda, asesoramiento, capacitación desde lo jurídico y lo técnico a aquellos afectados, como así a quienes quieran implementar planes y estrategias a nivel local, nacional e internacional para la prevención y erradicación del ciber delito.

(IGJ RES NR003097 cuit 33-71496249-9)

Aclaratoria : Si usted es victima de un delito informático o un delito configurado a través de internet debe denunciarlo ante la autoridad judicial competente o dependencia policial de su jurisdicción.

Traducir/Translate
EnglishEspañolFrançaisPortuguês


Gurruchaga 483 - Capital Federal.