Get Adobe Flash player

 

Abogado especialista en derecho informatico

Dr. Diego Migliorisi , matr. Cpacf : tomo 108 folio 914

Diego F. Migliorisi es director de Migliorisi Abogados.  Es Abogado  especialista en derecho informatico , seguridad publica y derecho inmobiliario. Está matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). Es integrante de prestigiosas instituciones  internacionales como la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP),  la Federación Interamericana de Abogados (FIA) ,la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP) , integrante y colaborador de la Latin American Studies Association (lasa) . Tambien es miembro de la destacada International Technology Law Association (ItechLaw) y la American Society of Comparative Law.

En el año 2013 , junto con un destacado grupo interdisiplinario de profesionales fundó la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen (AALCC) entidad sin fines de lucro destinada al asesoramiento y patrocinio jurídico-técnico de las victimas de delitos a través de internet y presentar ideas e inicitavas parlamentarias a las diferentes entidades gubernamentales, entidad de la que fue secretario y vicepresidente .

Es investigador y analista de diferentes regímenes jurídicos del mundo y de los efectos de las diversas coyunturas geopolíticas. Asesor de diferentes instituciones nacionales e internacionales sobre el area del derecho aplicado a la viviendad y a la seguridad publica.

En el 2014 participó en el World technology law conference organizada por la International Technology Law Association en la Ciudad de Nueva York y participó del libro “Informatica y delito” de la Asociación internacional de derecho penal.

En el año 2009 escribió  “Políticas para una Nación independiente”, en donde describe al Estado ideal visto desde la óptica del “Estado eficiente”, con las bases de la libertad jurídica y económica de los pueblos.

En Noviembre de 2014 publico  “Crímenes en la Web , los delitos del siglo XXI” un libro que ofrece una visión particular y practica de los delitos informaticos en  donde analiza la avanzada del cibercrimen en la sociedad de hoy y  los nuevos delitos del siglo XXI.

En Junio de 2016 publicó su obra ” Internet profunda , libertad de expresión y censura en internet ”  dicha obra trata  sobre  la problematica de la libertad de expresión ,la censura ,el anonimato en el cyber espacio como así también  los grandes movimientos populares surgidos desde las redes sociales . Dicha obra se encuentra disponible en www.internetprofunda.com.ar .

También ha colaborado junto al equipo de la AALCC de importantes iniciativas legislativas referentes a conductas dolosas no tipificadas en el orden juridico Argentino ( incluir al codigo penal ;Ciberbullying, acopio de pornografia infantil, ponorvenganza , usurpacion de identidad , ciberquatting,guardado de conectividad ip , etc)

Actualmente se encuentra trabajado en una nueva obra , ” Soluciones y propuestas contra la impunidad” , Abuso de Poder en la Sociedad Argentina y ciberbullying.

Una respuesta a Dr. Diego F Migliorisi

  • hola q tal
    mi nombre es marcela
    soy de mar del
    el tema es el siguiente
    a ver si ud me puede orientar
    jhay un lunatico,q subio un video en facebook sobre la parodia de hittler utilizando mi persona como protagonista,instaba al odio y cosas aberrantes para q me hagan,,,deplorable,DOS PUNTOS,UNO ,YO LO DENUNCIE Y LO BAJARON DE FACEBOOK,Y EL OTRO PUNTO ES Q SE QUIEN LO HIZO,
    MI pregunta e s la siguiente
    se puede recuperar el video ? porq hablando con mi familia me manifestaron en hacerlo y aparte porq el lunatico,este ,exhonerado de la fuerza se vino a vivir al lado de mi casa…con la demente de mi vecna,,,por favor me puede contestar gracias
    yo s e q la historia es un poco enroscada
    pero es la realidad q a veces supera la fantasia
    ahi le dejo mi telefono
    0223155573319 marcela damico es mi nombre
    si se puede recuperar de internet aunq se haya bajado de facebook seria fantastico ,para desp denunciarlo penalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir/Translate
EnglishEspañolFrançaisPortuguês


Gurruchaga 483 - Capital Federal.