14 Ago 2016

Empresas, comerciantes y profesionales cada dia mas afectados por delitos informáticos

Los delitos denominados mettataging, typosquotting y cyberquatting son las conductas dolosas ( ademas del fraude informatico) que mas afectan a profesionales, empresas , comercios o titulares de marcas , causando significativas perdida economicas y de información . Es por el que una comisión de trabajo convocada por la AALCC a cargo de su presidente Dr Luis Angel Nocera y el secretario general Dr. Jorge Cosenza comenzaron a trabajar en alternativas a la resolución de este tipo de conflicto . Proximamente brindaremos un informe completo sobre la tematica.

Estos delitos estan relacionados al desvío de la clientela y/o trafico a través de publicaciones y/o indexaciones engañosas. El registro de marcas existentes  o  dominios muy similiares a las marcas existentes.

Tambien estas registraciones pueden llevar a configurar otro tipo de delitos como .

Recuerde que la AALCC asesora y asiste de manera gratuita  tambíen a empresas , profesionales independiente y comerciantes.

 

Luis Nocera . Jorge Cosenza
Luis Nocera . Jorge Cosenza

jorge consenza

Dr Luis Angel Nocera

4 thoughts on “Empresas, comerciantes y profesionales cada dia mas afectados por delitos informáticos”

  1. yo ago la denuncia xq me robarron mis fotos me crearon en twttier cn nombre falso rosita garcia de mataderos que debo aser que rastreen quien lo iso mchas gracias negrita tomassini soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *