Diego Fernando Migliorisi Parrondo

Nací en la Ciudad de Buenos Aires el 3 de Enero 1978 ,tengo 41  años soy abogado (UCASAL), corredor inmobiliario, master en comunicación politica y electoral (UAB). Me especializo en derecho informatico , vivienda y seguridad publica .

Es director de Migliorisi Abogados desde el año 2018 y gerente de la empresa familiar Migliorisi Propiedades con mas de 64 años de trayectoria.

Esta matriculado en el en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) y  en Colegio de Abogados del departamento judicial Zarate-Campana donde colabora en la comisión de informatica . 

Tambien es directivo de la Fundación de Estudio para desarrollos Inmobiliarios (FEDI)

A  su vez integra  prestigiosas instituciones internacionales como la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), la Federación Interamericana de Abogados (FIA) ,la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP)  y la destacada  International Technology Law Association (ItechLaw), y es el unico abogado argentino en integrar la American Society of Comparative Law .

En el año 2013 , junto con un destacado grupo interdisiplinario fundó la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen (AALCC) entidad sin fines de lucro destinada a la capacitación y orientación en materia de delitos informaticos .Esta entidad – que no acepta ni subsidios ni donacaciones – colabora y ha colaborado en redacacción de nuemerosos proyectos de ley y recorre el pais capacitando y educando a la población sobre cuestiones relacionadas a los delitos configurables a través de internet, bajo el ley ” Sin educación no hay adelantamiento”

En Diciembre de 2018 creo www.1770Argentina.com sitio para la difusión del pensamiento e ideas del General Manuel Belgrano y los valores patrios . #Doctirnapatria para una #ArgnentinaPotencia.

En Marzo de 2019 se incorperó a la OEA ( Organización de Estados Americanos) en representación de la AALCC . En el mismo mes se incoporó como miembro adherente al Instituto Nacional Belgraniano para colaborar oficialmente en la difusión del legado de su procer amado y maximo referente Manuel Belgrano.

También integra la Association of Realtor (NAR) , y el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA)  y es miembro del tribunal de honor de la Camara Inmobiliaria Argentina y secretario de iniciativas parlamentarias.

En el 2014 participé en el World technology law conference organizada por la International Technology Law Association en la Ciudad de Nueva York y participó del libro “Informatica y delito” de la Asociación internacional de derecho penal.

Como investigador y analista de diferentes regímenes jurídicos del mundo junto a diferentes profesionales del mundo creamosla un foro coyunturas geopolíticas, o los efectos de intercambiar información y debatir acontecimientos de actualidad.

Conferencita y referente nacional e internacional en temas referentes a la seguridad, altas tecnologias y real estate , de consulta permanente por los principales medios de comunicación de la región.

Escribí diferentes obras conforme a mi especialidad (tambíen en formato e-book) : Crimenes en la WEb, los delitos deli siglo XXI , Internet profunda, Anonimato -Libertad de Expresión – censura en internet y Ciberbullying , la sociedad acosada , Politicas para una Nación Independiente y Groomung , el acoso silencioso .

Actualmente estoy escribiendo “Abuso de poder en la sociedad Argentina” e investigando sobre la aplicación del pensamiento y propuestas de Manuel Belgrano a la Argentina de hoy .

Tambien a colaborado ad honorem con diferentes instituciones deportivas y sociales de la Argentina.
Sus Referentes : Manuel Belgrano , Jose de San Martin , Thomas Jeferson , Juan Manuel de Rosas , Mariano Moreno , Arturo Ilia entre otros .
Proximas obras :
– Doctirna Belgrano para una Argentina potencia 2019
– La vida primero 2020
PD : todas sus obras son publicada con descarga libre y gratuita con el objeto de que el dinero no se una barrera al conocimiento , especialmente a la prevencion de los delitos informaticos y el conocimiento del legado de nuestros padres de la patria.