28 Oct 2016

Convenio con la de cooperación con la fiscalía de la Ciudad

La FISCALIA de la Ciudad y la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen firmaron el 27 de octubre un convenio marco de colaboración mutua en vistas de optimizar el trabajo de prevenir y erradicar los delitos cometidos a través de internet.

En el marco del acuerdo, ambas partes se comprometen a realizar actividades en conjunto, intercambiar información y emprender proyectos de formación y capacitación. Según lo acordado, la primera actividad que realizarán en conjunto la Fiscalía de la Ciudad y la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen es una capacitación en escuelas públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires, para concientizar a los alumnos y advertir de los peligros que existen al navegar en la Web.

El acuerdo fue firmado por el Fiscal General de la Ciudad, Luis Cevasco y el Presidente de la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen, Luis Ángel Nocera en la sede de la Fiscalía General, en Paseo Colón 1333. También se hicieron presentes el Director del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, Enrique del Carril, la Secretaria Judicial de la Oficina de Enlace de la Fiscalía General, María Eugenia Capuccheti, y el miembro fundador de la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen, Daniel Giller, entre otros funcionarios.

conveniocibercrimen_1conveniocibercrimen_2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.